Cancelación de contrato de Aquaholidays con Plus Ultra

Lunes 1 de Agosto del 2016

Informamos a nuestros clientes que, a partir del  día 28 de julio de 2016 , hemos tenido autorización de PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS, S.A. para  hacer pública la rescisión unilateral del contrato por parte de PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS con esta agencia, lo cual incluye la eliminación de todos los vuelos que inicialmente la compañía aérea debía tener programados como consecuencia del contrato para los siguientes destinos: Cuba, Costa Rica, Tailandia y Panamá

En consecuencia, les comunicamos que esta agencia de viajes intentará ofrecer las alternativas que estén en su mano y disposición mediante comunicación individual con cada reserva, siendo que, en caso de no existir alternativa o no aceptación de la misma por parte del cliente, éste tendrá a su disposición las cantidades que haya depositado en su agencia de viajes.

Asimismo, les indicamos que cualquier reclamación que deseen efectuar a PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS, S.A. como consecuencia de los vuelos efectuados a estos u otros destinos con anterioridad y posterioridad  al presente comunicado, y que tengan relación con retrasos, overbooking, triangulaciones, equipajes y demás ámbitos exclusivos de actuación de la compañía aérea, podrán ser enviados directamente a la misma.

Lamentando profundamente las molestias producidas como consecuencia de la rescisión de relaciones contractuales comunicada por PLUS ULTRA LÍNEAS AÉREAS, S.A., quedamos a su entera disposición.

Valoración: 
Average: 1.3 (4 votes)

Añadir nuevo comentario

3 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.