Quiénes somos

Aquatravel es una empresa con capital 100% español que  desarrolla su actividad de negocio en el Sector Turístico. Actualmente tiene su sede en Valencia (España) y está presente a nivel Internacional con sucursales en La Habana (Cuba), Moscú (Rusia) y Cancún (México).
 

Desde sus comienzos, en el año 2000,  Aquatravel ha sido fiel a sus valores basados en la calidad de sus servicios, la innovación y la competitividad. Factores que han permitido su expansión y su posicionamiento  como uno de los grupos empresariales más desarrollados y estables de la Comunidad Valenciana

El grupo realiza sus actividades a través de sus  cinco divisiones:

  • Consolidador aéreo: Basada en la emisión de billetaje aéreo a las Agencias de Viaje españolas. Cuenta con la última tecnología permitiendo la emisión online, cualquier día del año, a cualquier hora.
  • Aquatravel  Mayorista de viajes:  Tour operador dedicado a la elaboración y venta de viajes a medida a multitud de destinos vacacionales. También ofrece viajes empaquetados a través de sus cuatro folletos de publicación anual: Cuba, Estados Unidos, Argentina y Grandes Viajes.
  • Aquatravel Spain DMC & Incoming Services: Departamento de Turismo Receptivo en España con dos vías de negocio: Turismo MICE y productos vacacionales para individuales.
  • Aquatravel Corporate: División especializada en la venta de servicios turísticos para Empresas y Viajes de Negocios.
  • AT Consultoria y Representaciones Turísticas:  se centra en la comercialización, venta, introducción, promoción o explotación de distintos productos turísticos.

Cada una de estas divisiones dispone de su propio equipo humano altamente cualificado, permitiendo así, ofrecer un servicio basado en el esfuerzo, la calidad y la formación de nuestros profesionales.